SEGUINOS

POSADAS

“Misiones tendrá a todas sus escuelas públicas con equipamiento tecnológico”

La coordinadora de la Unidad de Gestión en TIC de la Cámara de Representantes, Flavia Morales, visitó los estudios de /6d y destacó que “dentro de unas horas estaríamos completando el 100% de la entrega de equipos a las escuelas primarias. Nada fue fácil, sobre todo desde que asumió la nueva gestión a nivel nacional”. En ese sentido, agregó que “la mayoría de las netbooks fueron enviadas a Buenos Aires, pero nosotros logramos que llegue a Misiones lo que corresponde”.

A su vez, resaltó la inversión que hizo la provincia en la formación de sus referentes. “Nuestros facilitadores se están capacitando en una tecnicatura universitaria en la Unam. Cursan una materia que trata de robótica. Trabajamos con la facultad de Exactas y la de Informática”, indicó.

“Tenemos referentes y especialistas en robótica en todo Misiones. Muchos de los chicos tienen a cargo de la visita de siete u ocho escuelas. Nunca pudimos hacer proporcional porque se necesita mucha inversión porque son demasiadas escuelas”, advirtió. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas