SEGUINOS

PROVINCIALES

Misiones tendrá uno de los aeropuertos más modernos del país

Del 15 de abril al 15 de mayo, el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú permanecerá cerrado por obras. Los vuelos serán derivados al de Foz de Iguazú. Con el propósito de elevar la calidad de la infraestructura y ampliar el predio, se trabajará de manera intensa durante un mes.

En la planificación de la obra, se apunta a que la provincia cuente con uno de los aeropuertos más modernos del país, asimilándose a los de Ezeiza, Aeroparque y Mendoza.

Para ello, la pista permanecerá cerrada y los vuelos que lo tenían como destino, aterrizarán en el municipio del país vecino.

En la presentación de las remodelaciones, desarrollada en una reunión en Iguazú ante autoridades argentinas y brasileras, y actores del sector, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, destacó que estos trabajos consisten en refaccionar y remodelar espacios para ampliar su capacidad y mejorar el servicio.

A su vez, aclaró que “los pasajes serán vendidos como de cabotaje pero se tendrán que realizar los trámites pertinentes que implican ir a otro país. Estamos trabajando en la manera de facilitar los traslados en estos días y en que los pasajeros reciban la mejor atención posible”.

Descargar Semanario Seis Páginas