SEGUINOS

POSADAS

Misterioso hurto de dos camionetas de Emsa en Campo Viera

La Policía de Campo Viera y de otras localidades vecinas realizan intensos rastrillajes en busca de dos camionetas de la empresa EMSA que fueron sustraídas entre la noche de este martes y la mañana de hoy. Desde la Policía dijeron que el hecho es muy curioso y no descartaron que tenga relación con alguna interna dentro de la misma empresa. El hecho fue denunciado a las 7.35 de este miércoles por el encargado de la zona, un hombre de apellido Kategora. El funcionario dijo que las camionetas habían quedado estacionadas en el predio que la empresa eléctrica tiene en la localidad. En ese lugar no se hallaron vidrios rotos ni otro indicio que indique que se utilizó la violencia para sustraer los vehículos. El lugar no cuenta con sereno y tampoco un cerco perimetral.

Si bien esta es la versión oficial, un trascendido indicaría que los vehículos en realidad se hallaban estacionados frente a las viviendas de dos empleados de la empresa, algo habitual en el interior de la provincia.


Los vehículos sustraídos son una Toyota Hilux modelo 2010, dominio IKT-770; y una Chevrolet S-10 modelo 2008, dominio HED-470, dijeron voceros de la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas