SEGUINOS

POSADAS

Misterioso robo a un comerciante chino

Un chino, propietario de un supermercado ubicado en la avenida San Martín casi Blas Parera, en Posadas, denunció que delincuentes ingresaron en su comercio y en su vivienda, de donde se llevaron dos cajas registradoras con 600 pesos y 9 mil pesos en efectivo que había guardado en una mesa de luz. El hombre señaló ante la Policía que el robo ocurrió entre la 1 y las 3 de este martes, lapso de tiempo en el que estuvo apostando en una sala de juegos del centro de la ciudad capital.

El comerciante dijo que los ladrones entraron por la parte posterior, forzaron las rejas de una ventana e ingresaron a la casa para luego desplazarse hasta el local comercial, ubicado al frente.



Desde la Policía dijeron que las pericias permitieron establecer que los barrotes fueron forzados desde adentro hacia afuera y a los investigadores les llamó la atención que los delincuentes no se hayan llevado costosos relojes de oro y una notebook, optando en cambio por las cajas registradoras que tenían en su interior apenas 300 pesos cada uno en billetes de baja denominación.



En su denuncia, el hombre aclaró que cuenta con seguro tanto en la vivienda como el local comercial.



Este mismo supermercado había sufrido un asalto el viernes en horas de la noche, cuando un solitario ladrón se llevó alrededor de 5 mil pesos tras amenazar a la cajera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas