SEGUINOS

POSADAS

Moconá y la Cruz de Santa Ana cautivaron en la Feria de Turismo de Invierno

En la segunda edición del Salón Internacional de Turismo de Invierno, el escritorio desde donde se promocionaron el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, la Reducción Jesuítica de San Ignacio y los Parques Provinciales Salto Encantado y Mocona, fue muy visitado por interesados en conocer la provincia y por operadores turísticos que buscan destinos de selva y agua. La feria se desarrolló desde el viernes 18 al domingo 20 en La Rural de Buenos Aires que en esta edición convoco a miles de visitantes interesados en programar sus vacaciones de julio en distintos puntos del país.

Además fue un espacio propicio para la realización de contactos comerciales, ya que en la Ronda de Negocios se conto con la presencia de operadores turísticos de más de 20 países, quienes participaron de aproximadamente 2000 citas, buscando las mejores ofertas de turismo de nuestro país- según lo manifestó el Presidente de Ferias Argentinas S.A., Enrique Pepino.

En el stand de Misiones, ubicado estratégicamente en el predio ferial, los visitantes se mostraron muy interesados en la nueva infraestructura y los servicios que ofrecen los Parques Provinciales Mocona y Salto Encantado.

En la entrevista realizada a la Directora de la Subsecretaria de Gestión Estratégica, Laura Lagable, comento que ” todos se mostraron sorprendidos con el Parque Temático de la Cruz , además muchas personas manifestaron no conocer el espectáculo de Imagen y Sonido de San Ignacio y como se transformo el área de servicios del Mocona. También informamos sobre la existencia de nuevas pasarelas, que sumadas al Maxi kiosco del Salto Encantado, ya ofrecen todo lo necesario como para quedarse más tiempo en ese lugar. A eso apuntamos, a que el turista realice un circuito por la provincia, cuente con todos los servicios, y por consecuencia, se quede más días”.

Nuevamente Misiones se destaco en una Feria; el Salón Internacional de Turismo de Invierno además de ofrecer los destinos tradicionales de nieve, sorprendió con la combinación de aventura, naturaleza y nuevos servicios, que junto a Cataratas: Maravilla Natural del Mundo, se proyectan como los preferidos para la próxima temporada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas