SEGUINOS

POSADAS

Modelos promocionarán el Destino Misiones en Cataratas

“Nunca viste tantas maravillas juntas” es el slogan del gran desfile show que el sábado 16, a las 16, se realizará en el hotel emplazado frente a las Cataratas del Iguazú como parte de la promoción del Destino Misiones y la campaña Voto Cataratas  en su tramo final. El anunció se realizó este viernes en la sede del Iplyc con la presencia del presidente del directorio del Instituto, Adolfo Safrán; el ministro de Turismo, Horacio Blodek; el titular de la Agencia Leandro Rud Models, Leandro Rud; las modelos Alejandra Maglietti, Romina Burne y Valentina Salezzi.

También participó el jefe de Eventos y Sorteos Especiales del Instituto, Juan Re.



Safran explicó que el evento tiene como desfile promocionar el “Destino Misiones”, pero dentro de la campaña “Voto Cataratas” para ubicar a las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas del mundo y de esta manera posicionar a la provincia como un destino turístico internacional de vanguardia.



En tanto que Blodek indicó que la organización de eventos es parte importante en la promoción del turismo en Misiones y agregó que el ministerio a su cargo trabaja en una agenda “para que este tipo de iniciativas se repitan año tras año y así lograr este importante objetivo. El desafío es de todos los argentinos y se trata que nuestras cataratas estén dentro de las siete maravillas naturales del mundo. Este esfuerzo vale la pena”.



A su vez, Leandro Rud adelantó que para el desfile del 16 de octubre llegarán a Puerto Iguazú numerosos medios nacionales, figuras de su agencia y del mundo del espectáculo, bregando porque las Cataratas sean una de las siete maravillas naturales del mundo.



Por su parte, Re destacó el compromiso de los integrantes de la Agencia Leandro Rud Models por el Voto Cataratas y porque “esto sea una cruzada nacional porque lo anuncian en todos sus programas e incluso en Twiter”.



Recordó a las chicas de Misiones mayores de 18 años que se pueden presentar en el scouting que se realizará hoy a partir de las 15 en el Hotel Julio César de Posadas. Añadió que esta noche se hará la final en el Complejo Power y se seleccionará a las chicas que se presentarán también en el desfile del 16 de octubre.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas