SEGUINOS

POSADAS

Moderno móvil con conexión satelital, acerca Rentas a la gente

Continuando la labor emprendida por la Dirección General de Rentas; a través del “Rentas Móvil I” lanzado en agosto del 2008; que permitió acercar la Institución a las localidades donde no había presencia estable del Fisco, comenzó a operar la nueva oficina itinerante denominada “Rentas Móvil II”. Con la presencia del titular de la DGR Miguel Arturo Thomas, el móvil se mostró en la mañana de este viernes en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

Consiste en un chasis de semirremolque sobre el que va montada la estructura de una oficina con 4 puestos completos de atención al público, sala de reuniones y capacitación, 2 terminales de autogestión y todo el equipamiento tecnológico disponible que facilita el funcionamiento vía satélite para que pueda ofrecer todas las prestaciones de una Delegación cumpliendo con los objetivos de Recaudación y Fiscalización, bregando siempre por la misma finalidad de acercarse al Contribuyente.

Su misión fundamental es informar al ciudadano respecto de sus obligaciones fiscales, facilitar su cumplimiento en tiempo y forma, como así también concientizar sobre su importancia, dado que con su contribución permite a la Provincia brindar los servicios esenciales, como ser: Salud, Educación, Seguridad, Justicia y la realización de Obras, entre otros.
A la atención de los Móviles se ha destinado personal de la DGR suficientemente capacitado para llevar a cabo todas las tareas.

A partir del día 27 -y por un período aproximado de 15 días- la nueva oficina móvil de Rentas será ubicada en el IV° Tramo de la Costanera de Posadas, en inmediaciones de la Ex – Estación de Trenes. Además de visitar la unidad el ciudadano podrá realizar consultas y trámites relacionados con los tributos provinciales y recibir información al respecto. Luego de este período será destinada a prestar servicios en el interior de la provincia


El acto de inauguración oficial será este viernes 27 a las 10,00 contando con la presencia de las autoridades.

Horario de Funcionamiento: días hábiles de 8,00 a 12,00. y de 17,00 a 20,00.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas