SEGUINOS

POSADAS

Modificaron recorrido de colectivos urbanos por obras en calle Ayacucho

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, se hizo saber a los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros que, en función del avance y continuidad del plan de obras de repavimentación y refuncionalización de la calle Ayacucho en toda su extensión, desde el lunes 31 de mayo, se ha modificado temporariamente el recorrido de todas las líneas que de manera regular circulan por esa calle. Después de ingresar desde avenida Mitre, las unidades recorren Ayacucho hasta Catamarca, toman por ésta hasta San Luis y aquí giran hacia el Norte hasta avenida Roque Pérez, donde retoman su recorrido habitual.

A la medida del avance de obras, se comunicarán a usuarios y público en general las modificaciones que deban imponerse, por las que se solícita las disculpas del caso ante los inconvenientes que la circunstancia pudiera ocasionar.



De igual forma se pide la colaboración de los automovilistas y público en general para el ordenamiento del tránsito, durante el periodo de obras, destinadas al embellecimiento y mejora de la ciudad.



 



Los usuarios se quejaron porque no hubo aviso previo de modificación del recorrido y tanto trabajadores como escolares vieron desviados sus habituales recorridos. Las quejas se escucharon, especialmente, a primera hora de la fría mañana de este martes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas