SEGUINOS

POSADAS

Moglia a favor del Sube, por subsidio al usuario

El concejal José Moglia dijo que “el sistema va a permitir trasladar los subsidios a quienes realmente lo necesitan, beneficiar en forma directa a los vecinos y no por intermedio de las empresas. Considero favorable esta iniciativa porque va a significar una distribución más equitativa y justa del dinero de todos”.

Recordó que “hoy, el subsidio al transporte público es universal, lo reciben todas las empresas. Con este nuevo sistema se prevé una segmentación para que paguen menos los que menos tienen”, agregó el presidente del bloque Renovador. Con  el uso de la tarjeta para cobro electrónico del boleto se espera contribuir también con la mejora en la calidad del servicio.


“La gente no tiene que preocuparse por conseguir cambio o monedas porque el pago se hace a través de una tarjeta, si bien en Posadas ya se estaba implementando a modo de prueba el sistema con tarjeta, esta nueva iniciativa acelerará la implementación. Por otro lado los traslados se hacen más rápidos ya que el chofer no tiene que perder tiempo en cobrar el boleto. Además, el viaje se hace más seguro porque pasajeros y conductores no necesitan manipular dinero” concluyó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas