SEGUINOS

POSADAS

Moglia aclaró que “no se le regalará un terreno” a Kegler

El jueves pasado se tuvo que levantar la sesión del Concejo Deliberante por falta de quórum. El edil posadeño José Moglia comentó que “esos que se levantaron y se fueron son los que más criticaron cuando se decidió el receso, y ahora que tienen la posibilidad de trabajar no lo hacen”. Por otra parte, explicó que “en la ocasión se iba a tratar un proyecto de comunicación que solicitaba los antecedentes de peritajes y tasaciones de unas tierras para ver si se cede ese remanente al doctor Rolando Kegler (quien fue presidente de la Convención Constituyente), es una procedimiento que se hace con todo hijo de vecino pero tomó esta importancia por la persona en cuestión. Pero no se trata de regalar un terreno, sino que es un remanente que quedó por la elevación de la cota”.

“Miente, miente que algo quedará. Me indigna cuando escucho declaraciones que quizás son hechas por ignorancia porque se dicen cosas que no son ciertas. Lo de Kegler es algo que se está haciendo hace muchos años y es un proceso común”, expresó.



Además, agregó que lo debe evaluar también el Ejecutivo Municipal y que “se trata de un remanente que quedó por la elevación de la cota y que este señor tiene una propiedad lindante, así que se le daría un título oneroso”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas