SEGUINOS

POSADAS

Moglia criticó por “intolerante” a Gottschalk

“Otra vez me fue vedado el uso de la palabra” señaló el concejal renovador José Moglia, observando que se les impidió exponer sobre los fundamentos del dictamen de minoría en el tema de la seguridad. “Hoy me tocó a mí, ayer al concejal (Miguel) Pintos. La otra vez a la concejal (Eleonora) Vigo. Nos vedan sistemáticamente el uso de la palabra”, se quejó.

Observó que los ediles del bloque renovador “no tenemos sólo vedada la palbra enm las comisiones sino que ahora también en el recinto. No me dejaron exponer sobre el dictamen en minoría como tampoco manifestar mi opinión del dictamen de mayoría, que creo que no se ajusta a lo que la sociedad necesita. Si bien como lo expresó el concejal Damiani sirvió para poner este tema en debate, creo que lastimosamente se agota en eso”, puntualizó.  



Moglia dijo que “el dictamen adolece de serios errores de concepto, competencia, de técnica por lo difícilmente cumpla con el  fin, de lograr mayor seguridad para los ciudadanos de nuestra ciudad. Creo que todos estábamos de acuerdo en trabajar con el tema de la seguridad y hacer de este dictamen una ordenanza que nos trascienda y que efectivamente sirva a los ciudadanos de Posadas, estudiando, trabajando en profundidad”. 



En cambio señaló que “nada de eso se pudo plantear.  Y provoca hilaridad la actitud de la señora presidenta, ya que es inentendible que nos nos dejen opinar en un órgano que debe ser deliberativo donde todos representamos a distintos grupos de ciudadanos de esta ciudad. Realmente la expectativa que tenía a la llegada a este Concejo se ve menoscabada por este tipo de actitudes. Porque no se respeta ni siquiera la palabra”. 



Hizo notar que “no van hacerme cambiar, ni siquiera con la amenaza de sancionarme. Si por algo estoy acá es para justamente cambiar esta vieja política, trabajar en busca del consenso, interactuar con los vecinos y organismos intermedios y siempre siendo proactivo y con el único compromiso de trabajar para la gente y por la gente, por el vecino de Posadas, así entiendo yo la política. No me van a callar con amenazas de sanciones,  si me tienen que sancionar por defender lo que pienso, si me van a sancionar por defender los derechos del ciudadano de Posadas que me sancionen. La presidenta se equivoca, nos debemos al debate, le guste o no. Debemos aprender a escucharnos y a respetar los derechos de todos” finalizó Moglia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas