SEGUINOS

Sin categoría

Moglia destacó respaldo a la Renovación en Posadas

Finalizado el escrutinio definitivo, el concejal José Moglia señalaba que “así como en la Provincia, el pueblo reconoció el trabajo y el proyecto político de la Renovación, en nuestra ciudad también fue reconocido abrumadoramente con más de 70.000 votos, consolidándose así este proyecto misionerista”.

image_pdfimage_print

El escrutinio definitivo se llevó con total transparencia y respeto, si bien algunos sectores de la oposición quisieron  poner un manto de sospecha y de conflicto en este importante acto institucional, el mismo fue un ejemplo respeto y de trabajo de todos los sectores políticos, lo que evidencia una vez más que nuestra democracia sigue creciendo, destacó el edil.


“Acá ganó el pueblo misionero quien ha elegido una vez más para conducir los destinos de la provincia a Mauris Closs y Carlos Rovira y en Posadas a Orlando Franco. Realmente me pone muy contento que en Posadas se haya consolidado el proyecto renovador y que ello haya sido de la mano de Orlando Franco, el primer intendente reelecto de la ciudad, quien presentó a la sociedad su gestión de 3 años y medio, su responsabilidad y capacidad de trabajo  y no quedan dudas que fue aprobado por esos 70.000 votos que optaron por candidatos renovadores”, puntualizó.


Y consultado como sigue el trabajo parlamentario en el  Concejo señalaba: “como es de conocimiento, el día jueves tendremos la sesión ordinaria y trataremos algunos de los proyectos que hemos trabajado durante este tiempo; tenemos varias ordenanza que aprobar como ser la creación de la zona del Parque Eco Industrial, el nuevo régimen de penalidades, entre otras y seguir trabajando en las que están bajo estudio. Hoy más que nunca con este gran respaldo de la ciudadania Posadeña que contamos debemos seguir dando las herramientas que garanticen mayor gobernabilidad y el trabajo que viene realizando nuestro intendente para que Posadas siga creciendo mucho más, se hizo mucho pero todavía falta más”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *