SEGUINOS

POSADAS

Moglia: “El Parque Eco Industrial significa desarrollo​, crecimient​o y empleo para Posadas”

El vicegobernador Hugo Passalaqcua, el Intendente Orlando Franco, junto con funcionarios provinciales y municipales visitaron este martes las obras de lo que en pocos meses será el Parque Eco Industrial de Posadas.

En la oportunidad, el presidente del Bloque Renovador del Concejo Deliberante de la ciudad, José Moglia, quien acompañó a los mandatarios, explicó que los trabajos se desarrollan en un predio de 112 hectáreas en la zona oeste de la ciudad. “El Parque servirá de complemento del nuevo Puerto que se emplaza en la zona de Nemesio Parma y significa desarrollo, crecimiento y empleo para Posadas”, destacó.



“Me parece ayer cuando en el 2009 nos referíamos al Parque Eco Industrial como un gran proyecto, enmarcado en el “Plan Estratégico Posadas 2022”. Hoy, dos años después, ya es una realidad y ello por la decisión política de un gobierno provincial, con ideas visionarias impulsadas desde la Cámara de Diputados por Carlos Rovira, ejecutadas por el Gobernador Maurice Closs y nuestro intendente Orlando Franco. Realmente es un orgullo caminar con nuestro Vicegobernador Hugo Pasalacua y Orlando ratificando una vez más que sólo los hechos dan fe a las palabras”, agregó el edil.



Junto con las obras, municipio y provincia avanzan en “alentar a las empresas productoras a instalar y fortalecer sus plantas en Posadas, brindándole un territorio con atributos diferenciales dentro del entorno. A la vez, de contribuir al ordenamiento territorial con la reubicación de las industrias existentes”, afirmó.



“En breve se pondrá a disposición de los Posadeños, de los Misioneros los medios necesarios para seguir transitando este modelo de desarrollo productivo e industrial con una política ambiental y de inclusión social, fortaleciendo el perfil productivo de la ciudad, para ampliar y diversificar la producción,  ordenar la ciudad y promover un ámbito en que las empresas cuenten con los recursos necesarios para desarrollarse y crecer” concluyó Moglia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas