SEGUINOS

POSADAS

Moglia ofreció trabajo conjunto al Eprac

El concejal José Moglia se reunió con el nuevo presidente del Eprac Timoteo Llera a fin de informarse sobre las acciones que lleva adelante el mentado ente y a ponerse a disposición para realizar acciones en conjunto. La reunión “fue altamente provechosa, la nueva impronta que quiere dar el nuevo presidente de estar más cerca del vecino, sin perjuicio de seguir con las políticas que llevó adelante su predecesor, evidencian que vamos por el camino correcto. Siempre acompañar, estar al lado del vecino es una decisión políticamente correcta” expresaba el edil capitalino.

Por otro lado, se trataron las acciones que llevará adelante el Eprec en forma inmediata para paliar el problema del agua en algunos barrios de Posadas y el de los tratamientos cloacales en especial Villa Cabello y El Brete. En tal sentido el concejal Moglia expresaba “que el ente cuenta con las herramientas suficientes como órgano de contralor de Samsa. Pero desde ya vamos a estar atento y a disposición para generar normas municipales que refuercen la posición del Eprec”. 


Finalmente Moglia  se puso a disposición del nuevo presidente para recorrer  en forma conjunta los distintos barrios de la ciudad a fin de escuchar y atender la problemática de cada uno de ellos, señalando que “vamos a seguir interactuando con los organismos de control para asegurar los derechos del posadeño”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas