SEGUINOS

POSADAS

Moglia reitera que el Parque Industrial supone crecimiento, empleo e inclusión social

“En un ejercicio de memoria recuerdo cuando en 2009 nos referíamos al Parque Industrial como un gran proyecto enmarcado en el Plan Estratégico Posadas 2022. Hoy, poco más de cuatro años después, vemos materializarse este sueño producto de la firme decisión política de un gobierno provincial con ideas visionarias impulsadas por Carlos Rovira y ejecutadas por el gobernador Closs junto con el intendente Orlando Franco. Lo indicó el secretario de gobierno municipal, José Moglia, a raíz de la inauguración del Parque Industrial de Posadas, concretada la semana pasada por el gobernador Maurice Closs, la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi y el intendente de Posadas, ingeniero Orlando Franco.

Recordó que “sólo los hechos dan fe a las palabras deja de ser una frase, para sentenciar una forma de hacer política donde la concreción de la palabra empeñada es una constante”.
Indicó que en la oportunidad, se entregaron las primeras adjudicaciones de lotes industriales a empresas del sector metalmecánico, construcción y alimenticio.
“El Parque Industrial significa desarrollo, crecimiento y empleo. Pone a disposición de los posadeños y en definitiva de todos los misioneros, los medios necesarios para seguir transitando este modelo de desarrollo productivo e industrial que busca generar mayores oportunidades al ampliar y diversificar la producción,  ordenar la ciudad y promover un ámbito en que las empresas cuenten con los recursos necesarios para desarrollarse y crecer” concluyó Moglia.
El Parque dispone de cerramiento perimetral, vigilancia y seguridad, energía eléctrica a costos mayoristas, agua potable y colectora de efluentes cloacales e industriales, acceso, calles internas, playones de estacionamiento y maniobras, además de forestación y parquizado. Cuenta con una zona de comedores, sala de reuniones y capacitación de uso común, con dispositivos para realizar videoconferencias, además de un sitio con servicio médico.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas