SEGUINOS

POSADAS

Moglia se declaró “sorprendido” por opositores en el Concejo

El concejal José Moglia afirmó que se vio sorprendido ante la presencia días atras del diputado nacional Ramón Puerta en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas:”considero que no tiene ética y no está a la altura de las circunstancias para presentar un proyecto de ley de transparencia. En tiempo donde la sociedad ya pidió un cambio, donde ya se dijo que se vayan todos los de la vieja politica, los que nos hicieron tanto mal, ahora son esas personas las que hoy vienen hablarnos de transparencia y a presentarse como los ´padres´ de la misma”.

Moglia dijo que “se trata de personas que han sido imputadas de corrupción,  que han vendido la provincia, pero sobre todo personas que han tenido la posibilidad de haber hecho mucho en lo que hace a la transparencia en la gestión de su gobierno. Pero nada se hizo. Hasta la fecha todavía existe interrogantes sobre el manejo de las cuentas públicas y fondos recibido por las venta de Papel Misionero, Banco Provincia etc. Habria que preguntarle porqué no lo hizo cuando fue gobernador? Porque no lo hizo ante las privatizaciones y licitaciones que el mismo ordenó? La respuesta creo que la sociedad ya la tiene y ya se expidió sobre ello”.



 



Pero además el edil consignó que “resulta repudiable la utilizacion de la casa de los ciudadanos de Posadas para venir a decirnos qué tenemos que hacer. El tuvo  la posilibilidad y nada de eso hizo. No fue una visita protocolar como se dijo, sino un intento de sumar espacio  politico partidiario, mas de lo mismo, en un lugar que es de todos los posadeños y que lejos deberia estar la utilización de ese recinto para las viejas practicas políticas. La Ciudad de Posadas así lo entendió en la última elección. Todavía existen dirigentes, concejales que parece no han entendido el resultado de las urnas. Nos debemos al cambio, al compromiso, al trabajo que pidióla sociedad y no a las caras de la vieja politica y sus prácticas”.



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas