SEGUINOS

POSADAS

Moglia visitó a vecinos del ex Hipódromo

El concejal renovador y presidente del bloque en el Concejo Deliberante de Posadas, José Moglia, compartió durante el día sábado un convocante festival organizado por la Asociación Civil “El Chivato”, en el Barrio Ex Hipódromo ubicado en la zona Sur de la ciudad.

Durante la jornada, grandes y chicos disfrutaron de actividades entre las que se destacaron los partidos de fútbol, chocolatada con facturas y la destacada actuación de Patty Cabrera, descubierta en una de las galas del “Soñando por Cantar” en Misiones.


En la oportunidad, el edil aprovechó el encuentro para caminar el barrio y escuchar a los vecinos. “Estoy agradecido con la gente del barrio y la asociación “El Chivato” por el lindo día que compartimos y por la oportunidad de conocer los problemas de los vecinos de boca de cada uno de ellos. También es importante resaltar el trabajo solidario de esta asociación que viene trabajando día a día en pos de una Posadas solidaria y por supuesto de Patty Cabrera quien pone a disposición de la gente que menos tiene su hermoso canto”.


 “Sin dudas que este tipo de intercambio, de compartir, de estar con el vecino, es un aporte imprescindible para cualquier legislador que se precie de conocer la realidad de los barrios. Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir caminando cada uno de los barrios de Posadas ”, finalizó Moglia.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas