SEGUINOS

POSADAS

Molina propuso titularización masiva para el 2005 y concursos para vacantes del 2006 y 2007

El diputado provincial Miguel Molina (FpV) dijo que el proyecto de ley que presentara a la Legislatura tiene por propósito salvar un “error” de la resolución del Consejo de Educación que determina una titularización masiva, por cuanto esa disposición “se basa en leyes derogadas que hacen que se deba regir por el Estatuto del Docente”.

Manifestó haber conversado con diputados de otras bancadas e inclusive del oficialismo y en tanto unos acompañarían su propuesta otros presentarían nuevos proyectos de ley. “No importa, lo importante es que legislemos para la gente”, señaló el diputado del Frente para la Victoria. Explicó que el error de la resolución del Consejo “provocó zozobra e inquietud entre los docentes”.



 


Por otra parte dijo que la informatización de que se dispone actualmente permite efectuar un rápido llamado a concurso para vacantes de los años 2006 y 2007, señalando que las bases de los concursos inclusive se redactaron con participación de la Universidad Nacional de Misiones, el instituto Montoya y los gremios docentes.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas