SEGUINOS

POSADAS

Monotributo Social: convocaron a mesa de trabajo

La Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizará entre el jueves y el viernes una mesa de trabajo con el objetivo de consolidar acuerdos que permitan llevar adelante la implementación de este tributo.

La mesa de trabajo contribuye a lograr acuerdos en materia de inscripción y acompañamiento de los monotributistas sociales, incluyendo a todos los representantes del Estado nacional, provincial y municipal como así también a referentes de la comunidad.



esa instancia de negociación tendrá lugar desde este jueves desde 10:30 hasta las 20:00 y el viernes desde las 9:00 hasta las 12, en la sede el Ministerio del Agro y la Producción, situada en Colón 1628 de Posadas.



La cita será encabezada por el titular de la cartera agraria, Néstor Ortega, quien estará acompañado por la ministra de Trabajo de Misiones, Claudia Gauto, entre otros funcionarios provinciales y nacionales.



El jueves, el encuentro comenzará a las 10.30 con una reunión entre representantes de productores y acopiadores del sector tabacalero provincial mientras que por la tarde, a las 16, se desarrollará un encuentro entre representantes de productores, secaderos, acopiadores e industriales del sector yerbatero, tealero y cañero.



El viernes a las 9:00 la mesa de trabajo se desarrollará bajo la denominación de “Formación de Formadores” en la que estarán presentes funcionarios del Ministerio del Agro y la Producción, del Ministerio de Trabajo y el Equipo del Registro Nacional de Efectores.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas