SEGUINOS

POSADAS

Monotributo Social: habría alrededor de seis mil inscriptos

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, comentó que el monotributo social pretende no sólo avanzar en lo que refiere a la formalización del trabajo y a mejorar las condiciones de vida de las personas, sino también a brindar un servicio de obra social y de jubilación en quienes no contaban con la posibilidad de acceder a ellos. “Tenemos muchos emprendedores de la economía social en esto, que en un principio algunos lo veían como una economía de subsistencia, y hoy ya comienza a formalizarse esta actividad”, remarcó en declaraciones a /c6.

Por otro lado, explicó que fueron los feriantes los “pioneros” en esta categoría tributaria, pero que en la actualidad cada vez son más los sectores que se incorporan. Además, quienes son monotributistas también pueden recibir la asignación universal por hijo.



“La economía en Argentina es mucho más formal de lo que creemos. Y desde acá no apostamos a los misioneros no sólo con esto, sino también con la marca colectiva Hecho en Misiones y sus emprendedores”, destacó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas