SEGUINOS

POSADAS

Montecarlo Soul realizará un homenaje a Panchito Dartois

Este viernes 29, a las 22, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, de Posadas, la histórica agrupación misionera le realizará un nuevo homenaje a Panchito Dartois con el recital “Con la música en el alma”. Un espectáculo imperdible que a través del Jazz, Pop, Funk, Ska, Soul y otros ritmos recordará al mítico Panchito. La entrada será libre y gratuita.

Un emotivo concierto tendrá lugar en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento cuando Montecarlo Soul presente “Con



la música en el alma”. La histórica agrupación misionera le realizará un nuevo homenaje al gran trompetista cordobés Panchito Dartois, quien con sus composiciones recorrió toda la provincia y el país, convirtiéndose en una de las figuras de la música más respetadas y queridas.



Por esta razón, Montecarlo Soul realizará un recital donde el público podrá disfrutar de Jazz, Pop, Funk, Ska, Soul, Salsa, Merengue y Bossa Nova para recordar a Panchito.



Actualmente Montecarlo Soul está compuesta por: Rubén Dartois (saxo), Lito Dartois (batería), Enzo Dartois (percusión), Paulo Pérez (bajo), Fernando Gruber (guitarra), Juan José Dieguez (voz) y Sergio Borello (teclados).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas