SEGUINOS

POSADAS

Montecarlo tiene nueva reina de los estudiantes

Con un desfile de carrozas, recital gratuito en la plazoleta la Paloma y la elección de la nueva soberana que los representará cuando se elija a la Reina provincial de los Estudiantes 2010 se llevó a cabo en la localidad del Alto Paraná la celebración de la llegada de la Primavera Carolina Klemyuk (15), del Instituto Carlos Culmey, fue electa nueva soberana estudiantil de Montecarlo; sus princesas son Natalia Lorena Keller (17) y Tatiana Benítez (17).

Las actividades fueron organizadas por la Asociación de Centros de estudiantes Secundarios de Montecarlo y el area de la Juventud de la Municipalidad.



La noche del sábado se inició el desfile de carrozas en homenaje a los 90 años de Montecarlo, un show musical y luego la elección, que además fueron todo de material reciclado, fueron l Ciclo Básico Nº 10 homenaje a los bomberos voluntarios.



La escuela Normal Superior recordando las fiestas típicas de Montecarlo y al obrajero, la Epet Nº 11 con las etapas económicas de Montecarlo; el Instituto Michel sobre el trabajo de la yerba en la localidad y el Instituto Carlos Culmey con los inmigrantes.



También participaron del desfile en los autos del Club Amantes de Los Fierros, la reina provincial de los Estudiantes Maria Fernanda Lujan, la soberana provincial del Ganadero y primera princesa provincial de los Estudiantes, Belen Sagert; la segunda princesa provincial de los Estudiantes, Maria Fernanda Cichanowski y la reina saliente, Cinthia Keller.



El jurado que eligió a la nueva soberana, rey y “mariposón” estuvo integrado por Sagert, Lujan, las reinas estudiantiles de: Puerto Rico, Maria Fernanda Ciechanoswki; Florencia Viana, de Leandro N Alem; Pamela Ofmambeck, de Alba Posse; la profesora Griselda Aguirre, de Santa Rita y el Director municipal de Juventud de Leandro N Alem, Matías Wrobleski.



Pasada la una de la madrugada de este domingo se conoció en principio al “mariposón” que resultó ganador el representante del Ciclo Básico Nº 10, luego se conoció al rey Dylan Waugh, de 18 años, del tercer año polimodal del Instituto Madre Teresa Michel.



Las 10 candidatas además eligieron a Miss Amistad, honor que recayó en Maria de Los Angeles Alvarez, de 16 años, del Ciclo Básico Nº 10.



Tras la sumatoria de puntos del jurado, se sumó el resultado del test cultural realizado días antes de la elección y los resultados fueron miss Elegancia, con 124 puntos, Antje Belén Benítez de 16 años, quien asiste al segundo polimodal del Instituto Carlos Culmey.



El titulo de miss Simpatía, también con 124 puntos, fue para Daiana Villalba, de 15 años, quien cursa el primer año de la Escuela Normal Superior Nº 2.



Con 139 puntos resultó electa como segunda princesa, Tatiana Benítez (17), del tercer año polimodal de la escuela Normal Nº 2.



En tanto, con 140 puntos,  la primera princesa fue Natalia Lorena Keller, de 17 años, representante del segundo año polimodal del Instituto Madre Teresa Michel.



Finalmente, con 141 puntos, Carolina Klemyuk (15), del  Instituto Carlos Culmey, fue electa la nueva reina de los Estudiantes y  representará a Montecarlo en la elección de la Reina provincial de los Estudiantes.
 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas