SEGUINOS

POSADAS

Montiel: el IPS recuperó la confianza de afiliados

La presidente del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel, dijo que el balance que realiza de este período es “positivo” ya que a pesar de que todavía quedan muchas cosas por resolver, este año se pudieron alcanzar importantes logros. Uno de ellos es la recuperación de la confianza de los afiliados, como así también de las prestadoras de servicios. “Fue un año muy difícil, con mucho trabajo, pero muy bueno. Dimos una pelea dura con el no pague plus, promoviendo la protección de los usuarios. Además, trabajamos fuertemente en el mejoramiento de la atención al público y la descentralización del instituto”, destacó.

Agregó que este año realizaron la apertura de cuatro bocas de expendio y que esperan habilitar otras cuatro más el año que viene. “Con esto pudimos lograr la descentralización del instituto, y pudimos llevar todos nuestros servicios al interior de la provincia”, indicó.


 


Por otro lado, aclaró que aún faltan cuestiones que resolver, pero resaltó el buen nivel de trabajo de este año. Explicó que se resolvieron problemáticas que demandaban una atención urgente. Montiel expresó que “sacamos un programa para resolver los casos de cirugías programadas en espera, para poder agilizar estos trámites”.


 


También consideró que se alcanzaron buenos logros en el plano previsional. Hubo un aumento en dos oportunidades del tope de jubilaciones.”La escala que se subió de 800 pesos a 1000 para los jubilados. Fue un año con muchas novedades”, señaló.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas