SEGUINOS

POSADAS

Montiel: los precios son muy accesibles

El lanzamiento de la temporada de invierno 2010 del programa de Turismo Social del IPS, que este año tendrá como destino Salta y Jujuy y Carlos Paz, Córdoba, se realizó con la presencia de la Presidenta del directorio, Sandra Montiel, y el director de Turismo, Héctor Horrisberger. Las fechas de salidas serán simultáneas para los dos destinos el 9, 14 y 19 de julio en coincidencia con las vacaciones de invierno.

“Queremos informar a los afiliados que quieran viajar en esta temporada de invierno que en el departamento de Turismo Social del Instituto, se comenzará a inscribir el próximo lunes para estos viajes que se van a desarrollar en julio”, dijo Montiel. “Es muy importante destacar que los precios son accesibles para los afiliados y además tienen la posibilidad de abonarlo en cuotas. Los costos incluyen el alojamiento en el hotel, media pensión y un seguro”, añadió.



Por su parte, el director de Turismo comentó que “los destinos Salta y Jujuy hace dos años que no los hacíamos y Carlos Paz es la misma propuesta de siempre. Hace cinco años que estamos trabajando con ese destino y los demás se van rotando”.



Desde el área de Turismo social aclararon que los viajes para esta temporada de invierno a Salta y Jujuy incluyen excursiones a la Virgen del Cerro en la primera provincia y la Quebrada de Humahuaca en la segunda, y que el cupo aproximado de pasajeros es de 300.



Para inscribirse los interesados deberán presentar: Certificado de libre deuda expedido por la división Débitos de la Dirección de Turismo del Instituto de Previsión Social, fotocopia del último recibo de sueldo, C.B.U expedido por el Banco Macro, fotocopia del DNI de las personas que viajan, fotocopia del carnet de afiliado de la obra social y fotocopia de una boleta de servicio que certifique un domicilio real.



Para información dirigirse a la Dirección de Turismo del IPS, ubicada en Junín casi Bolívar, 1º Piso, de Posadas, teléfono: 03752-448711, y a las delegaciones del interior.



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas