SEGUINOS

POSADAS

Montoya presentará libro sobre su 50 aniversario

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a  estudiantes, profesores, personal administrativo, egresados, docentes jubilados y a la comunidad en general a participar de la presentación de la Publicación 50º Aniversario de esta Casa de estudios. El acto se llevará a cabo el lunes 29 de noviembre a las 19:00 en el Salón Auditórium.

Dicho documento histórico no solo reflejará los inicios del Montoya sino que también narrará el presente de la institución pionera en la Educación Superior de la provincia de Misiones. En el mismo se hara referencia sobre cada una de las carreras que se dictan hasta los distintos sectores del ISARM que se destacan en el servicio a toda la sociedad misionera. 



Historia de 50 años




El reconocido Instituto Montoya fue fundado el 4 de abril de 1960 por el primer Obispo de Misiones, Monseñor Jorge Kemerer. Esta institución nació con el fin de responder a la necesidad de formar docentes para la provincia y la región. Año a año fue ganando un prestigio que la distingue en todo el país.




 De sus aulas ya han egresado más de 8 mil profesionales docentes y técnicos que hoy se desempeñan en distintas instituciones de nuestra comunidad y se destacan en por una formación integral y “al servicio de una sociedad más humana, fraterna y justa”.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas