SEGUINOS

POSADAS

Morales: ésta es una fiesta y las escuelas se abrieron con mucha normalidad

Flavia Morales, candidata a la Cámara de Diputados de la Nación, destacaba que “ésta es una fornada de fiesta. Las escuelas se abrieron con mucha normalidad, más que en las Paso, por lo que cabe destacar la orgenización” del acto comicial.

Dijo haber "disfrutado muchísimo la campaña. Como disfruto cada día cuando me levanto y voy a cumplir con mi agenda". Inclusive ya piensa en la jornada de mañana, lunes, "cuando estemos en la Escuela Fraternidad entregando los carros digitales móviles, y después viajando a San Pedro" en el marco del proceso "brecha digital cero" de Misiones.

Morales es responsable de la Unidad de Gestión en TIC de la Legislatura y de la escuela de Robótica de Misiones.

"Esto es una fiesta, aguardaremos la decisión tratando de estar al tanto. En las escuelas todo va muy normal. Hay mayor regularidad que en las Paso, hay que destacar la organización. Tenemos escuelas a cargo, cuando uno quiere compromoterse, se puede. Muchos chicos hace años trabajan con nosotros, hoy más que nunca", observó.

"Yo disfruté muchísimo la campaña. Pensando hoy y mañana Fraternidad primeros carros digitales móviles de este año, brecha digital cero. Nos vamos a San Pedro a distribuir netbooks. Es bueno poder mirar a la gente a los ojos  y escuchar los reclamos", dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas