SEGUINOS

POSADAS

Motochorros asaltaron a camionero y se llevaron 11mil pesos

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada asaltaron al chofer de un camión al que le sustrajeron poco más de 11 mil pesos que había cobrado durante la jornada tras entregar varias cargas de ladrillos cerámicos. El hecho ocurrió pasadas las 18 de este martes cuando Heraldo Smith (55) transitaba por la avenida Cocomarola hacia el centro de la ciudad en un Fiat Iveco de la empresa Cerámicas García.

En una pronunciada cuesta, dos motociclistas le hicieron seña como que en la parte posterior del vehículo había un inconveniente. Cuando el hombre detuvo la marcha para bajarse, uno de los asaltantes se trepó al estribo derecho de cabina y le exigió la entrega del dinero “o sos boleta”.



El hombre, que no vio ningún arma, sacó 11.025 pesos y los entregó al delincuente, que también le quitó la llave del vehículo.



Los malvivientes huyeron hacia el centro de la ciudad y hasta el momento no pudieron ser detenidos pese al intenso operativo montado por las distintas comisarías y el Comando Radioeléctrico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas