SEGUINOS

POSADAS

Motochorros protagonizaron una salidera bancaria en Posadas

Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de mediana cilindrada, se alzaron con 4.500 pesos en efectivo tras amenazar con un arma de fuego a la conductora de un Volkswagen Surán en el semáforo ubicado en la avenida Mitre y calle Ayacucho. El atraco se produjo este jueves a las 22.15 y fue denunciado por Leticia, una mujer de 53 años. La víctima contó que en su vehículo llegó hasta el cajero automático ubicado en la intersección de las calles Bolívar y Félix de Azara, donde extrajo 4.500 pesos.

La mujer, que vive sobre la calle 22 de Diciembre, dijo que se retiró del banco sin notar nada extraño, abordó su coche y salió a la avenida Mitre. Al detener la marcha a la altura de Ayacucho por el rojo del semáforo, advirtió que una moto se colocó a la par y uno de sus ocupantes descendió y la apuntó con un arma de fuego.



Aprovechando que la ventanilla estaba baja, el asaltante tomó la cartera que contenía el dinero, un celular y documentos personales y del vehículo; abordó nuevamente la moto y junto a su cómplice huyeron hacia el Oeste de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas