SEGUINOS

POSADAS

Motochorros robaron a una mujer a punta de cuchillo

Un menor de 14 años y otro joven de 20 fueron detenidos en la madrugada de este domingo sospechados de haber robado a punta de cuchillo el teléfono celular y la billetera a una mujer de 29 años. El atraco ocurrió alrededor de las 0:30 cuando maría L., de 29 años, caminaba por avenida Martin Fierro y calle Dorrego es tomada con sorpresa desde atrás por un desconocido quien le puso un cuchillo en el cuello y le pidió el celular y su cartera. Sin ofrecer resistencia arrojó al suelo su teléfono móvil y su billetera, logrando escapar e ingresar a su domicilio ubicada a pocas cuadras, mientras que el delincuente se fugó en dirección desconocida.

Tras denunciar el hecho, cerca de las 4, personal Policial del Comando Radioeléctrico Uno , pudo ubicar en la zona, al presunto autor del robo, un menor de 14 años identificado como José Manuel R. quien estaba en compañía de Orlando Daniel D.S. de 20 años que se desplazaba en moto presumiéndose habría sido el cómplice para la fuga.

Durante el procedimiento fueron detenidos, recuperados los objetos robados a María y luego trasladados a la seccional segunda que sustancia el sumario por robo calificado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas