SEGUINOS

POSADAS

Motochorros robaron a una mujer cuando regresaba de Encarnación por el puente internacional

Una mujer que retornaba de la ciudad paraguaya por el puente San Roque González de Santa Cruz fue asaltada por dos delincuentes cuando se encontraba a sólo cien metros del centro de frontera, donde decenas de gendarmes realizan tareas de seguridad. Lo insólito del caso, es que los ladrones lograron huir hacia Encarnación. Se movilizaban en una motocicleta y al acercarse al automóvil en que se desplazaba la señora, de 53 años, destrozaron el vidrio del vehículo y a punta de revólver le robaron la cartera.

El hecho fue denunciado a las 21 del martes por Perla Brown de Vega. La mujer relató que a las 18.00 se encontraba en la fila de vehículos que ingresaba al país a través del puente “San Roque González de Santa Cruz”. La víctima, que retornaba en su Ford Focus, dominio DJQ-818, estaba detenida sobre el viaducto cuando observó a dos personas que se movilizaban en sentido contrario a bordo de una motocicleta.


Los desconocidos se detuvieron junto a la puerta de su automóvil, destrozaron la ventanilla con un arma de fuego y tras encañonarla le exigieron la entrega de su cartera, en la que tenía sus documentos personales, tarjetas de crédito, su teléfono celular y algo de dinero en efectivo.


La mujer alertó rápidamen te a los gendarmes, que solicitaron la colaboración de las autoridades paraguayas para interceptar a los delincuentes que, sin embargo, lograron escapar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas