SEGUINOS

POSADAS

Motocicletas: advierten sobre comercios que continúan “estafando”

El abogado especializado en cuestiones de tránsito, Luis Di Falco, dijo que continúan presentándose casos de “estafas” en la venta de motocicletas. En declaraciones a /c6 comentó que “revisando archivos, me di cuenta que hace aproximadamente tres años tenemos las mismas denuncias y de los mismos lugares”. Explicó que las firmas involucradas en estas situaciones suelen funcionar con diferentes modalidades, pero generalmente, cambian de nombre y de dirección cada unos seis meses. En este sentido, consideró importante advertir a los misioneros sobre las operaciones que estas empresas realizan.

“Ayer un amigo me dice que se fue a comprar una moto y que hace unos 5 meses que no le dan la moto, y pagó 5 mil pesos. La gente sigue denunciando este tipo de situaciones y Defensa del Consumidor recibe muchas denuncias policiales, penales”, remarcó.


 



En cuanto a la modalidad de operación, observó que existen varios grupos y que generalmente lo que realizan es cambiar de nombre y de dirección cada unos seis meses. Agregó que cuando desde el comercio le ofrecen una motocicleta que puede se adquirida estando la persona o no en el sistema veraz, “el cliente debe pensar muy bien porque hoy en día ningún banco o financiera te acepta estando en el veraz”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas