SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: Alem recibe la 5ta fecha del Motociclismo en Pista

Este fin de semana en Leandro N. Alem se disputará la 5ta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, que vuelve al kartodromo del polideportivo Ricardo Balvín luego de su paso por Apóstoles.

Cristian Díaz Leal, presidente de la Federación Misionera de Motociclismo en Pista, comentó que la fecha debió realizarse en Wanda el fin de semana pasado, pero tuvo que ser suspendida debido a que la fuerte lluvia caída en la región.

Una de las ventajas de realizar la fecha en Alem, es que no se suspende por mal tiempo. Es importante no postergar más fechas ya que los organizadores están contra reloj para lograr terminar el campeonato.

Para esta fecha se espera un buen parque de motos en las distintas categorías. El campeonato viene en la recta final, resta tan solo dos fechas, y en las distintas categorías se disputan lugares importantes.

“Esperamos entre 90 y 100 motos, solo en las pruebas del fin de semana pasado vinieron 30 pilotos a girar” Manifestó el Presidente de la Federación Misionera de Motociclismo en Pista.

CRONOGRAMA
Sábado 11/11
De 14:00 a 18.00 Pruebas libres

Domingo 12/11
09:00 Prueba de tanque lleno
11:00 Clasificaciones
12:00 Pausa
13:00 Series
15:00 Finales
17:30 entrega de premios

Las entradas costaran $50, dentro del kartódromo habrá servicio de cantina, venta de comidas y bebidas

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas