SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: buena actuación de los misioneros en Termas de Río Hondo

El Rosamonte Racing Team cumplió una buena tarea en el Autódromo “Internacional de Termas de Río Hondo” por la 6ta fecha del Campeonato de Superbike Argentino.

Esequiel Gomez llego segundo en Moto 3 250cc. En Yamaha R3, Nahuel Santamaría finalizó quinto luego de una lucha cerradísima por la punta. Sebastián Giordano fue cuarto en 600 Súper Sport “B”. El “Ema” Aguilar terminó sexto en el 600 Súper Sport, una de las categorías más potentes del Motociclismo Argentino.

Así los misioneros llegarán afilados y candidatos para la próxima fecha que será en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas.

En Moto 3, Esequiel Gomez fue 2do en una carrera atractiva. Así Gomez dejó bien en claro que quiere seguir prendido entre las principales posiciones del campeonato en su primera temporada. El que se impuso fue Airton Grasa y tercero Tomás Acevedo.

En Yamaha R3 Nahuel Santamaría se le escapó por muy poco el triunfo y finalizó en el quinto lugar. Estuvo encabezando las posiciones a metros del final pero en una categoría tan pareja nada puede garantizarse. A pesar de todo, sumo puntos y buscará hacerse fuerte en la próxima fecha en condición de local. La victoria quedó para Emiliano Lancioni, Leandro Bagnarelli y tercero fue Agustín Donati.

En 600 Súper Sport “B” Sebastián “Pipo” Giordano volvió a la actividad con un cuarto lugar. Fue protagonista a lo largo del fin de semana, le falto muy poco para cerrar en el podio.

En la misma categoría pero en la mayor, el correntino del Rosamonte Racing Team, Emanuel Aguilar fue sexto y sumó algunos puntos.

Nahuel Santamaría fue quinto en Yamaha R3.

La próxima fecha será el 23 de septiembre en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas