SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: buena actuación del Rosamonte Racing Team en Buenos Aires

image_pdfimage_print

La primera fecha del Campeonato de Superbike Argentino en el Autódromo de Buenos Aires tuvo una buena presentación de los misioneros del Rosamonte Racing Team. El apostoleño Ezequiel Gómez se destacó en su estreno oficial a nivel nacional con un cuarto lugar en Moto 3 250cc.

El podio para el Rosamonte Racing Team fue para Emanuel Aguilar en una de las categorías más importantes del Moticiclismo, porque el correntino terminó tercero en Súper Sport demostrando todo su manejo.

En la Moto 3 250cc., Gomez había clasificado en el cuarto lugar buscaba avanzar desde el inicio pero la largada fue complicada. Luego pudo recuperar  el cuarto lugar defenderlo hasta el banderazo a cuadro. Aunque el oriundo de la capital de la yerba mate quería más, fue un estreno e importante para ser su primera fecha en el Motociclismo Nacional en el mítico Autódromo de  Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.

El triunfo fue para Tomás Acevedo seguido de Ezequiel Allende y Gianni Tibaldi dejando muy cerca del podio a “Ese” Gomez.

En una categoría mayor, Nahuel Santamaría tuvo un buen inicio buscando la punta de la carrera luchando con los primeros cinco de la competencia.  El oriundo de Alem no la tenía sencilla en una categoría tan pareja que finalmente pudo mantenerse en ese satisfactorio quinto puesto.

Recordemos que “Nahuelito” había clasificado en el séptimo lugar en una reñida clasificación en la nueva modalidad en la jornada sabatina.

En Superbike, Sebastián Salom en la categoría más importante integro la estructura del Rosamonte Racing Team se ubicó sexto en la carrera disputada este último domingo.

La próxima fecha será el 18 de marzo en Termas de Río Hondo.