SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: “Chake” Cidade festejó el título en Concordia

Se disputó una fecha inolvidable en el autódromo de Concordia del Superbike Argentino, con el festejo anticipado de Fernando Cidade del Rosamonte Racing Team, quien consiguió el título de la Stock Bike 1.000 cc. En 250cc. 4T, además, Nahuel Santamaría deslumbró alzándose con el triunfo en una categoría difícil con cerca de veinte pilotos en pista. Sebastián Giordano fue otro de los representantes en 600 Súper Sport.

Así las cosas, fue una jornada de alegría plena para el director del Rosamonte Racing Team, Adrián Silveira, y todo su equipo, quienes puiseron a Misiones en lo más alto del Superbike Argentino.

“CHAKE”, NUEVO CAMPEÓN
El “Chake” sabía, junto al Rosamonte Racing Team, que sólo le restaban algunos puntos para llegar al objetivo. El sábado logró la pole, mientras que el domingo pudo conseguir un nuevo triunfo: se vino con todo desde el fondo Cidade, y pudo superar a una dura rival como la uruguaya Stephanie Devoto en el relanzamiento de la carrera.

Además de asegurarse el título personal, el equipo que tiene como director a Adrián Silveira sumó un nuevo campeonato para redondear otra gran temporada.
“En la primera curva quedé primero, pusieron bandera roja. Se me vino una pilota que realmente hizo una muy buena carrera porque le ganó a casi todos, pero por suerte pude obtener una victoria”, comentó el posadeño apenas finalizada la carrera.

SANTAMARÍA TAMBIÉN FESTEJÓ EN CONCORDIA
Luego de un tiempo, Nahuel Santamaría, el piloto de Alem que representa al equipo Rosamonte en 250cc. 4T, logró volver a la victoria en el trazado entrerriano.
“Fue una carrera inolvidable y pude volver a la victoria. Se lo dedico al Rosamonte Racing Team, a mi familia y al equipo”, evaluó.
Sebastián Giordano, por su parte, finalizó quinto en su vuelta al Campeonato Argentino.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas