Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (50510) ORDER BY t.name ASC

Motociclismo: Cidade ganó y se acerca al titulo – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Motociclismo: Cidade ganó y se acerca al titulo

Este sábado inició la doble fecha del Superbike Argentino en Alta Gracia (Córdoba) en el cual el piloto posadeño Fernando Cidade del Rosamonte Racing Team fue nuevamente protagonista y se llevó una nueva victoria. En 250cc.4T, Nahuel Santamaría se ubicó 4to. Este domingo se disputará la séptima fecha donde el misionero buscará sumar y porque no consagrarse anticipadamente si las matemáticas lo permiten.

Largando desde el segundo lugar pero con una muy buena largada, Fernando Cidade se ubicaba tercero en la general. Bainoti pelea con el Chake “cuerpo a cuerpo” uno de sus rivales permanentes en los primeros giros de competencia.  

Luego de la mitad de carrera, Cidade comenzó a dominar la categoría Stock Bike 1.000cc. sin meterse en  el transito con la modalidad Stock Bike 600cc en el cual fueron referentes en la general. Pero al misionero lo que le importaba son los puntos de su categoría  no arriesgando mucho. Llegó la bandera a cuadros sumando un nuevo triunfo seguido muy de cerca por el riojano Walter Paez en una carrera de menor a mayor.

Al llegar a los boxes, Fernando Cidade manifestó: “Los chicos venían muy cerca, fue una carrera muy entretenida. Fui con el objetivo de llevarme los puntos y no arriesgar mucho. Logramos la primera. Agradezco a Adrian Silveira y a todo el Rosamonte Racing Team”

En 250 cc. 4t, Nahuel Santamaría tuvo una gran competencia por de largar sexto avanzó a mitad de carrera al tercer puesto. Pero en una categoría tan pareja nadie puede anticipar nada y Nahuel quedó cuarto. Fue positivo sin dudas lo del piloto de Leandro N. Alem que luchó con Marcos Morillas, uno de los grandes candidatos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`