SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: Cidade sumó dos victorias en Córdoba

Fernando “Chake” Cidade festejó una doble victoria este fin de semana, en el autodromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba. con sus triunfos, correspondiente a la 6ta y 7ma fecha del Campeonato Argentino de Superbike, Chake quedó muy cerca de conseguir el título en la categoría Stock Bike 1000cc.

Por otra parte, Nahuel Santamaría se tomó revancha de lo hecho el sábado para terminar en el tercer escalón del podio. Así dejó un cuarto y tercer puesto, en una muy buena labor en tierras cordobesas.

El Rosamonte Racing Team tuvo un fin de semana brillante en Alta Gracia tras la doble victoria de Cidade que lo dejó muy cerca del título y Nahuel Santamaría que finalizó con el podio y un cuarto puesto por la sexta fecha en la jornada del sábado. Santamaría luchando la punta de la carrera inclusive y dando que hablar en cada giro de la tan pareja categoría 250cc. 4T.   

Un más que lo deja cerca

En una pista húmeda, difícil de transitar Fernando Cidade trataba de realizar una carrera desde el fondo cuidándose de no equivocarse teniendo en cuenta lo complicada. El Chake trataba de avanzar con el tránsito de muchas delante, en la mitad de carrera del séptimo puesto empezó a acelerar con todo su “Kawa” y se ubicó en el tercer lugar, luego superó en una gran maniobra a riojano Walter Paez. Ya los cordobeses disfrutaban de una carrera electrizante en el “sprint final”. El misionero del Rosamonte Racing Team superó al líder para pasar a la punta y recibir una nueva bandera a cuadros.

Fernando Cidade del Rosamonte Racing Team: “muy contento porque el equipo trabajo mucho. Por suerte pude ganar, sumamos una más y estamos muy cerca. Me tuve que cuidar en la carrera, pero por suerte se logró. Agradezco a todo el equipo, a Adrian y al Rosamonte Racing Team”.

Nahuel dio que hablar y festejó en Córdoba  

Nahuel Santamaría –que se le había escapado el tercer lugar en la jornada del sába- fue a buscar todo en 250cc.4T en el cual peleaba por la punta de la competencia en ajustadas maniobras. Quien lideraba era Agustín Donatti mientras  Nahuel ya se encontraba en el tercer lugar. En una última vuelta con cuatro pilotos con posibilidades, entre ellos Nahuelito. Finalmente Juan Ignacio Rodriguez García saltó a la punta, Santamaría del Rosamonte Racing Team terminó tercero tomandose algo de revancha

“Una muy buena carrera, se trabajó bastante en una carrera durísima. La verdad increíble, pero llegamos al podio. Se lo dedico al Rosamonte Racing Team y al DRS”.

Fuente: prensa Rosamonte Racing Team.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas