SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: doblete para Misiones en Olavarría

image_pdfimage_print

Inmejorable domingo  para los pilotos misioneros  en el Campeonato de Superbike Argentino. Lograron un doblete en victorias en  el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Nahuel Santamaría fue quien se impuso en Yamaha R3, su segundo festejo consecutivo. El joven Esequiel Gomez ganó su primer competencia a nivel nacional en Moto 3 250 4T.

También el correntino Emanuel Aguilar logró su segunda victoria del año en 600 Súper Sport con el equipo misionero.

Fueron los únicos representantes de la tierra colorada en esta cita de Olavarría.

A los pilotos les cayó de gran forma el trazado desde un principio, porque desde la clasificación fueron protagonistas y cerraron en lo más alto del podio, sin dudas un gran trabajo del Rosamonte Racing Team.

Adrian Silveira apostó este año a dos jovenes promesas y están demostrando un crecimiento excelente cosechando su tercer triunfo y con varios podios. El Rosamonte Racing Team un triple trofeo en el primer lugar

En Yamaha R3, Nahuel Santamaría sigue sonriente, con una victoria formidable de Olavarría el piloto de Leandro N. Alem pudo festejar en lo más alto de una de las categorías más competitiva.

Nahuel  Santamaría ganó en  Yamaha R3 “la verdad que fue un carreron que tuve . El circuito me cayó muy bien, la moto que tenía estaba tenía un excelente ritmo de competencia, pude meter el segundo mejor tiempo el sábado y hoy fue un carreron para cerrar un gran fin de semana. Quiero agradecer a todo mi equipo, a los mecánicos y a los auspiciantes que hacen posible que este presentes”.

Esequiel Gomez, el piloto de Apóstoles muy emocionado al bajar de la moto explicó sus sensaciones: “es un día muy especial, llegué a mi primera victoria a nivel nacional. Además de cómo se dio, se definió en la última curva. Fue una carrera muy luchada siempre, muy pareja en todo sus vueltas. Es lo que todo piloto sueña ganar”.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445