SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: el Superbike Argentino llega a Posadas

Por séptimo año consecutivo el Motociclismo Nacional llega al Autódromo Rosamonte de Posadas. Este martes con la presencia de pilotos misioneros y el Ministro de Turismo, José María Arrúa, se presentó el Superbike Fest que se realizará este fin de semana.

Todo dará comienzo este viernes con las clasificaciones, el sábado con las carreras de la cuarta y el domingo con la quinta fecha donde se esperan unas 80 motos. 
Este martes tuvo su presentación oficial en sala de prensa de Casa de Gobierno con los pilotos Fernando Cidade, quien puntero del campeonato de la Stock Bike 1.000cc., Sebastián “Pipo” Giordano (600 Sport B), Nahuel  Santamaría y  Thiago Díaz de categoría 250cc. Además de Julian Nacimento, un piloto llegado de Santo Tomé (Corrientes) que también estará en el Team misionero.  

También dijo presente Adrián Silveira Director del equipo del Rosamonte Racing Team y organizador, acompañado de Eduardo Alvarez del Autmóvil Club Misiones-Autódromo Rosamonte y el Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrua. 

Habrá unas ocho categorías: 200cc, moto3 250cc, Stock bike 600 cc y 1000 cc, Super Sport 600cc y Superbike 1000cc : Sábado 4ta fecha y Domingo 5ta fecha de 11 a 17 hs.

Carreras y el Superbike Fest
Además de las carreras para la el sábado y domingo, el Rosamonte Racing Team brindará un evento especial para quienes tengan sus entradas a boxes con el Superbike Fest, música  con dj y bandas en vivo.  Un espectáculo completo con exhibiciones y acrobacias de motos.  

Las anticipadas están a la venta en $150 el acceso general y $250 para ingresar a boxes. Compra tus anticipadas en Mas Amoblamientos y en los locales de Crediser.
Conseguí tus entradas anticipadas ► Boxes: $250 | Generales: $150 | en:
• Más Amoblamientos (Esquina Junín y Santiago del Estero)
• Crediser (Córdoba entre San Lorenzo y Colón, y en todos sus puntos de venta).

Fuente: Prensa Rosamonte Racing Team
Prensa Autódromo Rosamonte- Alejandro Chino Smialkowski

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas