SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: los misioneros clasificaron en Bs. As.

image_pdfimage_print

Comenzó la actividad de clasificación para los pilotos misioneros del Rosamonte Racing Team, en la primera fecha del Campeonato de Superbike Argentino en el Autódromo de Buenos Aires.

En Moto 3 250cc., Esequiel Gomez clasificó en el cuarto lugar con un tiempo de 2m18.224. De esta manera el apostoleño está haciendo su estreno en el Motociclismo Nacional en el mitico Autódromo de  Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.

En una categoría mayor, Nahuel Santamaría se ubicó en el séptimo lugar en una reñida clasificación en la nueva modalidad. La Yamaha R3 CUP que promete un gran espectáculo. El oriundo de Leandro N. Alem registró un tiempo de 2m09.385.

Por su parte, Emanuel Aguilar-finalmente en Super Sport- en una de las categorías más potentes del Motociclismo Argentino, pudo meterse quinto  en la clasificación con 1m50.673 y buscará luchar con toda su experiencia en lo que será la competencia.

Este domingo desde las 13 serán las competencia con la presencia de los misioneros y los pilotos más importantes del país. Será transmitido en directo por la TV, por América Sports, además todo el fin de semana por internet en stream. Todo a cargo de Acelerando TV.

Esequiel Gomez (4to en Moto 3 250cc.): “Quedé en la 4ta posición, tengo que corregir algunas cuestiones para mañana y podríamos estar mejor. Pero conforme, estoy conociendo lo que es la categoría y el trazado. Mañana vamos a ver como se da todo. Agradezco a los auspiciantes, a mi familia, a Adrian (Silveira) y el equipo Rosamonte Racing Team”

Nahuel Santamaria (7mo en Yamaha R3) “De apoco me voy a acomodando con la moto ya que no pude tener un entrenamiento con la moto anteriormente pero me sentí muy cómodo vamos a mejorando y bueno la clasificación estuvo muy pareja somos nueve pilotos que andamos en un mismo ritmo así que espero poder tener una buena carrera. Creo que va a ser una carrera como la categoría moto 3 solo que somos más pilotos y con motos más grandes”

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445