SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: misioneros corren en La Rioja

Este fin de semana vuelve el Superbike Argentino en el Autódromo de La Rioja y los misioneros del Rosamonte Racing Team dirán presentes. “Chake” Cidade quien lucha por el campeonato y en esta fecha estará, Nahuel Santamaría.

El Campeonato de Superbike Argentino vuelve este fin de semana en el Autódromo de La Rioja por la tercera fecha donde los pilotos del Rosamonte Racing Team buscarán estar en lo más alto del podio. Uno de los protagonistas será Fernando “Chake” Cidade, quien llega como líder de la Stock Bike 1.000. Por su parte,  Nahuel Santamaría en 250cc. 4T estará este fin de semana nuevamente bajo la estructura del Rosamonte Racing Team.

Los misioneros buscarán ser protagonistas desde  el viernes con las pruebas extraoficiales, el sábado cuando se inicie la actividad oficial con los entrenamientos y por la tarde con las clasificaciones oficiales. El domingo será “el plato fuerte” con las competencias desde el mediodía donde los misioneros buscarán podios en cada una de sus categorías.

El que llega motivado es Fernando “Chake” Cidade, el posadeño anticipó: “voy con muchas expectativas de cara al fin de semana en La Rioja, vuelve el Motociclismo de Superbike a la actividad y el objetivo es sumar puntos por el campeonato”

“Voy muy motivado para dejar a Misiones en lo más alto este fin de semana” dijo el “Chake” posadeño que llega como amplio líder del campeonato de la Stock Bike 1.000cc. con 30 puntos seguido de Leonardo Villegas con 20 puntos y más atrás Gastón Shmidel 12. El actual máximo representante de la tierra colorada está teniendo una excelente contundencia que buscará extender este fin de semana.

Adrian Silveira: “vamos con Fernando Cidade, también Nahuel Santamaría en nuestro box el fin de semana. Estuvimos entrenando en el Autódromo Rosamonte de Posadas con los pilotos. El objetivo es claro de esperar sumar puntos. Probablemente se agregue algun piloto más de cara al fin de semana”.

Santamaría en 250cc. 4T se ubica en el séptimo lugar de 34 pilotos rankeados y este fin de semana intentará con la asistencia del Rosamonte estar en los primeros lugares para escalar posiciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas