SEGUINOS

POSADAS

Motociclismo: Oberá recibe la cuarta fecha del campeonato argentino de velocidad

Este fin de semana Oberá recibirá la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad. Serán tres los misioneros que formarán parte de la competencia, Adrián Silveira, Diego Zapaya y Fabián Rosinski.

Tres son los pilotos misioneros que van a ser la máxima atracción del público, quienes vienen cumpliendo con el campeonato desde la primera fecha.

Uno de ellos es el apostoleño Adrián Silveira, quien a bordo de una Yamaha corre en la categoría Super Sport B, luego de ser campeón en 2011 en la categoría inmediata inferior.

Otro es Fabián Rosinski, oriundo de Aristóbulo del Valle, que viene de ganar, nada menos, en la fecha pasada en Córdoba. Forma parte del Rolly Team Motos, que dirige Rodolfo Rodríguez, en la categoría Stock Bike 600cc. La estructura misionera también cuenta entre sus filas con el cordobés Alejandro Mesa y el riojano Gastón Paez.

El tercero, en tanto, es el obereño Diego Zapaya, quien corre en la división Stock Bike 1000cc y acumula varias fechas de experiencia que sumó en los últimos años en la especialidad.

Los tres, claramente, tienen chances de ser protagonistas el fin de semana en Oberá. A ellos podrían sumarse uno o dos pilotos más, según anticipó Rosano, aunque estaban definiendo cuestiones vinculadas a la moto.

El Argentino de velocidad corrió cuatro veces en Misiones en los últimos cuatro años. Por Oberá pasó en 2008, 2010 y 2011. Mientras que en Posadas estuvo, también, en 2011 y quiere volver este año, aunque aún deben definir la fecha.
Fuente Sabor a Fierros

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas