SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: Rodríguez clasificó 6to

El posadeño Rodolfo “Rolly” Rodríguez (Kawasaki zx10R) se ubicó en la sexta posición en la clasificación del Superbike B en la primera fecha del Superbike Argentino (ex Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad), que disputa en el Circuito N°6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Rodríguez marcó 1m54s259/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4.259 metros de extensión.

“La moto funcionó muy bien, ahora me falta agarrar más ritmo a mí, pero estamos muy bien”, dijo Rolly.

“Es una etapa distinta, diferente en muchos aspectos, una moto fantástica a la que no hubo que hacerle grandes cambios, quiero felicitara la gente del Huidobro Performans por la gran moto que me dieron. Una clasificación durísima, un trabajo, como siempre, de menor a mayor, puesto 16 en la general, 6º en mi categoría, me faltan horas arriba de la moto, mañana a largar bien y a ir para adelante”, explicó Rodríguez.

“Quiero agradecer a mi familia que me acompaña siempre a los sponsors que creyeron en este nuevo proyecto Papelera K&A, Capital del Monte, Casa Linstrom y Farmacia Mielinczuk”, agregó el posadeño.

La actividad de la primera fecha seguirá el domingo desde las 12 con las prueba de Tanques Llenos y desde las 15.15 se disputará la final que se podrá ver por la pantalla de América Sport.

Horarios
Domingo
12, Prueba de Tanques Llenos Superbike
15.15, Final Superbike

Fuente: Pablo Lizarraga, prensa.

Descargar Semanario Seis Páginas