SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: Rolly Rodríguez abandonó por una caída

image_pdfimage_print

El misionero Rodolfo “Rolly” Rodríguez (Kawasaki zx10R) no pudo terminar la final de la primera fecha del Superbike B del Superbike Argentino (ex Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad), que se disputó en el Circuito N°6 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Rodríguez largó muy bien y venía avanzando en la categoría Superbike B pero en una curva le patinó la rueda trasera y tuvo una caída con la mala suerte que fue chocado por Javier Villegas, quien venía atrás.

Producto del golpe y del choque Rolly tuvo que se trasladado al hospital del Autódromo donde se le realizaron los estudios de rigor por protocolo y se le suturó un corte en la rodilla. Luego de los estudios recibió el alta y ya se encuentra en viaje a Misiones. El Superbike B fue ganado por Alberto Auad Cavalotti.

“Veníamos bien y me barre la goma trasera, me caigo con la mala suerte que me lleva puesto Villegas. Tengo un golpe en la espalda final, unos puntos en la rodilla y por ahí, nada grave, por suerte.

Son cosas del deporte y ahora a recuperarme para estar al 100 por ciento en Termas”, indicó el posadeño.

Me siento afligido porque venía bien, disfrutando de la gran moto que me dio el Huidobro Performans, y avanzando en el pelotón y pasó eso. No queda más que agradecer a mi equipo Huidobro Performans, por semejante moto, a Martín por estar siempre al pie del cañón, gracias a los pilotos y toda la gente que formo parte del equipo por la cordialidad, a mi familia por acompañarme siempre, en especial a mi señora, a Gabriel Kolomiejec por acompañarme”, agregó.

La próxima fecha, la segunda del calendario se disputará el 17 y 18 de marzo en el Autódromo de Termas en Santiago del Estero.