SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: Rolly Rodríguez corre en Posadas

El posadeño Rodolfo “Rolly” Rodríguez (Kawasaki zx10R) correrá el fin de semana la séptima fecha del Superbike Argentino (ex Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad), que disputará en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Rodríguez viene de recuperarse de dos lesiones que lo tuvieron alejado gran parte del campeonato y estará en la categoría Superbike B.

Hace unos días, el posadeño estuvo probando en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata la Kawasaki zx 10R del equipo Huidobro Performans y dejó todo listo para la fecha de Posadas, que será especial ya que lo hará ante su gente.

“Una carrera muy especial, el reencuentro con el motociclismo luego de dos lesiones que me alejaron del campeonato. Probé la moto quedó todo bien y vamos a tratar de dar lo mejor para terminar más arriba posible y darle una alegría a la gente que va a ir a vernos”, explicó el popular Rolly

“Entrene mucho en las últimas semanas, llegó bien físicamente y me siento muy bien. Quiero que el fin de semana sea inolvidable y disfrutar mucho el fin de semana”, indicó Rodríguez.

“Quiero agradecer a mi familia que me acompaña siempre a los sponsors que creyeron en este nuevo proyecto Papelera K&A, Capital del Monte, Casa Linstrom y Farmacia Mielinczuk”, agregó el posadeño.

La actividad de la séptima fecha comenzará el sábado con las tres tandas de entrenamientos oficiales y la clasificación que se disputará por la tarde y se podrá vía internet a través del equipo Acelerando.

El domingo habrá Prueba de Tanques Llenos y desde las 13 se disputará la final que se podrá ver por la pantalla de América Sport.

Descargar Semanario Seis Páginas