SEGUINOS

DEPORTES

Motociclismo: Rolly Rodríguez fue 5to en el Súperbike B en Posadas

El posadeño Rodolfo “Rolly” Rodríguez (Kawasaki zx10R) fue quinto en la séptima fecha de la categoría Superbike B, del Superbike Argentino (ex Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad), que se disputó en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Rodríguez con la Kawasaki zx 10R del equipo Huidobro Performans, largó bien y se prendió en el pelotón del Súperbike, corren juntos los pilotos de la A y B. Promediando la prueba Rolly sintió el cansancio y la alta temperatura (más de 35 grados), por lo que fue perdiendo ritmo.

Así el posadeño apuntó a llegar y terminar la prueba en la quinta posición. La victoria fue para Alberto Auad Cavallotti con un tiempo de 19m51s596/1000

“Hicimos una buena carrera, no estaba para correr la punta sentí la falta de ritmo, el calor y la moto se fue desgastando muy rápido, así que apunte a girar, más que nada para conocer la moto que es totalmente nueva y sumar kilómetros. Necesitaba volver a tomar confianza después de los dos accidentes que tuve al inicio de la temporada y me voy contento porque puede terminar.”, comentó el posadeño.

“Quiero agradecer el apoyo de la gente que vino, de mi familia que me acompaña siempre a los sponsors que me siguen apoyando Papelera K&A, Capital del Monte, Casa Linstrom y Farmacia Mielinczuk”, agregó el posadeño.

Por su parte, el compañero de equipo, César Linstrom fue 12° en la Yamaha R3 Cup en su vuelta al motociclismo nacional luego de 7 años.

“Me divertí arriba de la moto, era imposible correr a los chicos, que están en un gran nivel. Yo aporte mi granito de arena al espectáculo y lo bueno es que pude terminar la prueba”, explicó Linstrom.

La próxima fecha, la octava del calendario se disputará el 28 de octubre en el Autódromo de Toay, Provincia de La Pampa.

Descargar Semanario Seis Páginas