SEGUINOS

REGIONALES

Motociclista embestido en Encarnación por una monja fue trasladado de urgencia a Posadas

Alejandro Figueredo (27) fue participe de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 16 de febrero, en el que también estuvo involucrada una religiosa a bordo de un automóvil, fue trasladado de urgencia hasta la ciudad de Posadas, tras el estado de gravedad del mismo.

La colisión ocurrió en la intersección de la avenida Japón con la avenida Mariscal Francisco Solano López de la ciudad de Encarnación.

Una mujer, identificada como Delia Herchefef, se encontraba al mando de un vehículo, marca Renault, color gris, con matrícula NTT 031, sobre la Avda. Mcal. López, en dirección a la Costanera República del Paraguay.

Según el Sub Oficial Principal Héctor Arguello, del departamento de Criminalística, la mujer no se percató que el semáforo se encontraba en rojo y al cruzarlo impactó contra el conductor de la motocicleta.

El director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Juan María Martínez, mencionó que Figueredo ingresó al nosocomio en el área de urgencias para su inspección médica, y debido a la gravedad en que se encontraba, y para una mejor atención, fue trasladado hasta la Unidad de Terapia Intensiva.

Los profesionales de la medicina manifestaron que Figueredo presenta fracturas en su miembro inferior lado derecho, traumatismo cerrado de tórax y de abdomen, como así también traumatismo de cráneo encefálico severo.

El domingo 18 el hombre fue trasladado a primeras horas de la mañana hasta el Hospital de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, en la ciudad de Posadas, mediante las gestiones realizadas por la otra parte involucrada en el siniestro vial. (Más Encarnación)

Descargar Semanario Seis Páginas