SEGUINOS

POSADAS

Motociclista fracturado tras chocar contra un colectivo

El conductor de una moto sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda y politraumatismos varios, en un accidente con un ómnibus de media distancia ocurrido en el acceso a una estación de servicios en el Km. 9 de la ruta nacional 14 en las afueras de Oberá.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 cuando Marcelo Javier Kornoski de 32 años domiciliado en calle Isla Nevada del Barrio Villa Barreyro II, al mando de una motocicleta IMSA de 150 cc, dominio 785-EMK salía de la estación de servicios sobre el acceso norte del predio, y, por motivos que aún son materia de investigación, colisionó contra un ómnibus Mercedes Benz modelo Mega Dic dominio RZD054, de la empresa Sol del Norte..



El colectivo circulaba en el mismo sentido al mando de Oscar Semczuk  de 55 años, que en ese momento estaba sin pasajeros porque también había llegado al lugar a reponer combustible.  Aparentemente, el único ocupante de la moto derrapó en el pavimento y la rueda delantera derecha del micro terminó pasando por sobre su pierna izquierda provocando una fractura expuesta en la zona del tobillo.



Una ambulancia del Samic que rápidamente arribó al lugar lo evacuó al nosocomio para la atención profesional aún conciente. Intervino en el lugar personal de la división transito policial colaborando en el ordenamiento del tráfico, mientras los expertos realizaban la pericia técnica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas