SEGUINOS

POSADAS

Motociclista grave tras chocar de frente contra una camioneta

El choque entre una moto y una camioneta dejó como saldo graves heridas en el ocupante del rodado menor. El violento accidente sucedió en el paraje Alicia Alta en la zona rural de Colonia Aurora. Ocurrió alrededor de las 11:45 de este martes, cuando Marcio Dallacosta de 26 años oriundo del paraje Alicia Baja, se desplazaba en su moto Honda Storm de 125 cc, por la ruta provincial 221 (de tierra) desde el paraje donde vive hacia Alicia Alta.





A unos 3 kilómetros de la ruta costera 2, por causas aún desconocidas, chocó de frente contra una camioneta Honda CRV dominio CAZ317 que venía en sentido contrario al mando de  Alejandro Monsalve de 39 años residente en el Paraje Alicia Baja.



 



Como consecuencia del impacto  la moto de Dallacosta quedo destrozada, mientras que él sufrió graves lesiones, especialmente en sus piernas,  por lo que debió ser evacuado de urgencia al Samic de Oberá y luego a la capital provincial para una atención más compleja. Su pronóstico es reservado. En el lugar trabajaron los peritos de la división criminalística de la URII y luego se incautaron los rodados para pericia.   También se les practico el examen de alcoholemia a los conductores. La comisaría de Colonia Aurora instruye una causa por lesiones graves en accidente de tránsito con intervención de la justicia en turno de Oberá.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas