SEGUINOS

POSADAS

Motociclista herido de gravedad tras chocar contra un utilitario

Luis Cardozo, mayor de edad, se encuentra internado con múltiples fracturas en su cuerpo después de protagonizar un accidente cuando viajaba en moto por la ruta nacional 14 en la zona urbana de Oberá y chocara de frente contra un automóvil. El accidente ocurrió pasadas las 20 de este martes cuando guiaba una moto Gilera Smash de 110 cc por la ruta nacional hacia su domicilio y al llegar a la intersección con la avenida Ucrania en el acceso al Parque de las Naciones de Oberá colisionó de frente contra una Fiat Fiorino que venía en sentido contrario al mando de Francisco Schowierski (56) quien aparentemente pretendía ingresar a la Avenida.

Como resultado del impacto el único ocupante de la moto salió despedido y cayó sobre la cinta asfáltica resultando con múltiples fracturas en su brazo izquierdo, pierna derecha y pelvis, siendo evacuado al Samic con una ambulancia.



En el lugar efectivos de la policía científica realizaron su labor pericial y la seccional Segunda por razones de jurisdicción es la que investiga el hecho bajo la carátula de “lesiones graves en accidente de tránsito” con intervención de la justicia en turno. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas